Nuestra empresa su trayectoria y proyección a futuro.

En 1994, nace en Costa Rica EUROPERFILES S.A. con el enfoque de ser una novedosa empresa dedicada a la fabricación de Puertas y Ventanas fabricadas con perfiles de P.V.C., tendencia vanguardista europea, que en aquel momento ya superaba los 40 años. Desde entonces una gran cantidad de proyectos de edificios y residencias han sido testigo de nuestra trayectoria.

Siempre tratando de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes, Europerfiles S.A. inauguró la primera planta de vidrio cámara a nivel centroamericano, gracias a la visión de vanguardia conservada durante la trayectoria de todos estos años.

Nuestra consigna es y ha sido la de ofrecer al mercado de la construcción soluciones técnicamente eficientes y de impecable estética.

Image

Por sus características y diseño, nuestros sistemas de ventanería ofrecen las mejores posibilidades de control climático y ahorro en energía en los ambientes con aire acondicionado, así como su fácil y sencillo mantenimiento.
La estanqueidad y el hermetismo son características fundamentales para el aislamiento con respecto al agua y el ruido, también, el aislamiento acústico y térmico hacen posible el control deseado con respecto al clima y el ruido.





Location
Europerfiles S.A. San José, Barrio Cuba, Calle 18, AV 26,
del Liceo del Sur, 50 metros al Sur y 25 metros al Oeste
phone
+(506) 2223-3978
email
contacto@europerfiles.net
To top